NUESTRAS SOLUCIONES

Te mostramos algunas de las herramientas con las que trabajamos para brindarte las mejores soluciones.

Slider

SERVICIOS PaaS

NUBE COLABORATIVA

Robusta solución de “Nube colaborativa privada“, es el complemento perfecto para organizar y gestionar tus operaciones y actividades administrativas en colaboración con tus socios y personal, accesible desde cualquier lugar del mundo, mantén sincronizada y accesible toda tu información y documentos en todos tus dispositivos, edítalos en cualquier momento.

Da seguimiento a tus actividades, tareas y agenda, individual y colaborativa. Comparte ligas de acceso por correo a usuarios externos, clientes o socios de manera segura.

home office

Accede a tu nube privada desde cualquier lugar desde un navegador web al igual que tus colaboradores.

chat privado

Mantén estrecha comunicación en todo momento con tu personal, incluso por video llamada

colaboración

Documentos, chat, videollamadas, pantallas compartidas, calendarios, contactos, notas y tareas individuales y compartidas.

PRIVACIDAD

Tu eliges quien accede a que y quien puede solo ver o modificar tus documentos.  

EDITA EN LÍNEA

Edita tus documentos de office en línea sin salir de la plataforma y sin pagar un solo centavo adicional, no pagas licenciamiento y es totalmente legal, no necesitas tener office instalado en ningún equipo.

*Esta solución esta basada en software Open Source, lo que significa que no pagaras ningún licenciamiento, si tu servicio lo contratas en modalidad “Cloud” únicamente pagas una renta mensual por los recursos que consumes, si lo prefieres “on premise”, solo se cobra el precio de la implementación y equipamiento en caso de así requerirlo


MONITOREO NOC

SOLUCIÓN DE MONITOREO

Te brindamos una amplia gamma de opciones de monitoreo de servicios de red e infraestructura las cuales permitirán conocer la disponibilidad de tus servicios, el performance de las mismas y del equipamiento que los contienen, es posible monitorear tu infraestructura en todos sus niveles sin llegar a ser un sistema invasivo, te permitirá tomar acciones proactivas a posibles eventualidades de manera eficaz y oportuna. !Evita los reclamos por servicios caídos!


INTERFAZ AMIGABLE

Interfaz web intuitiva fácil de interpretar y administrar, gráficas, pantallas, dashboards y layouts descriptivos de performance y disponibilidad

sondeo permanente

Conoce el estatus de tus servicios de forma permanente y en tiempo real, si algún servicio falla 

alertas instantaneas

Alarmas visuales y auditivas instantáneas, alarmas por correo y mensajería instantánea en caso de fallas o cambios inusuales 

servicios encadenados

Identifica excatamente donde se encuentra la falla o donde se generó, no pierdas tiempo reviso todos los servicios

*Solución disponible en software Open Source y licencia comercial, en código abierto (open source) no pagarás ningún licenciamiento, si tu servicio lo contratas en modalidad “Cloud” únicamente pagas una renta mensual por los recursos que consumes, si lo prefieres “on premise”, solo se cobra el precio de la implementación y equipamiento en caso de así requerirlo. 

Disponible también servicio de monitoreo administrado con acceso a pantallas y dashboards, incluye reportes mensuales de disponibilidad y performance


× Hola!, ¿En que puedo ayudarte?